Nuevo diseño y mejoras para PosicionaTuWeb.com

0
800

Hacia tiempo que no escribía y que tenía un poco abandonado este blog. Tenía la sensación de que antes de ponerme a escribir había que darle un cambio de imagen y de rumbo a esta página, a este blog.

Seguro que muchos de los que estamos inmersos en el mundillo del posicionamiento en buscadores tenemos varias páginas, algunos demasiadas :), y la verdad es que no siempre es fácil actualizar convenientemente todas ellas, incluso dedicarles un mínimo de tiempo.

En mi caso estoy inmerso en muchos proyectos, de variadas temáticas, y siempre he dejado en un segundo plano PosicionaTuWeb.com, como que me pesa y mucho. Incluso hasta hace relativamente poco tiempo ha estado colaborando con el blog una redactora para poder ofrecer contenidos lo más actuales posibles.

Pero creo que ya iba siendo hora de tomar el toro por los cuernos y dedicarle a este blog el tiempo que se merece. Además de que el cambio de aires no tiene que ser sólo de la implementación de un nuevo diseño, sino que también debe acompañarle una nueva forma de enfocar el blog. Y para ello me voy a implicar al 100%.

Logo de PosicionaTuWeb
Nuevo logo de PosicionaTuWeb.com

Voy a abrir este blog a todos aquellos que quieran seguirlo y exponer, de primera mano, mis experiencias con el posicionamiento en buscadores, todo lo que se y lo que hago en el mundillo SEO, cómo lo aplico a mis proyectos, las herramientas de seguimiento que utilizo y muchas cosas más.

Me gustaría compartir lo que hago, algunas cosas bien y otras no tanto ;), con vosotros y a la vez me gusta saber si eso también os funciona o no. Mejorar día a día a base de prueba y error en un mundo, el del posicionamiento y los buscadores, tan cambiante y a la vez emocionante.

Y, como no, también utilizaremos este blog para a conocer proyectos y profesionales del sector que lo están haciendo muy bien, intentando que compartan con nosotros sus trucos para mejorar posiciones y visibilidad.

¡Espero que os guste esta nueva etapa de PosicionatuWeb.com!

No hay comentarios

Dejar respuesta